En una marcha por las principales calles de la capital, familiares de Alexander Cano Almeida, exigieron a las autoridades estatales agilizar las investigaciones para localizar al joven extraviado en la capital hace cinco días.
Alrededor de 50 personas, en su mayoría familiares, caminaron de Palacio de Gobierno sobre la avenida Juárez con rumbo a la antigua asta bandera y de regreso al primer cuadro capitalino para exigir que se dé con el paradero del menor de edad.
Alexander fue visto por última vez en la colonia La Joya, Tlaxcala, vestía una sudadera color negro con la leyenda ‘News’ en blanco, playera blanca de cuello redondo y pantalón con la leyenda ‘Step’ a los costados en color blanco y tenis marca Adidas del mismo color y portaba una cadena metálica mediana de color dorado.
Como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente 5 centímetros en la rodilla izquierda, cabello negro y de tez morena claro.
Al respecto y en tono molesto lamentaron la lentitud de autoridades para investigar la ubicación del joven y acusaron burocracia en la Dirección de Gobernación “donde nos dicen que regresemos mañana o pasado mañana, cuando un asunto de este tipo no puede esperar”.
Aseguraron que este tipo de acciones debe de ser en conjunto autoridad y familiares para apoyar en la búsqueda de los menores, ya que los amigos y vecinos también pueden aportar datos que contribuyan a la localización del menor.