«Acusaciones contra mi hermano no afectan al Sindicato 7 de mayo»: Erazo Rodríguez

Como era de esperarse y a casi 48 horas de la detención de su hermano por supuestas acusaciones de narcomenudeo, la dirigente del Sindicato 7 de Mayo, Karina Erazo Rodríguez negó que dicha situación afecte la imagen o vida interna de la organización.

En entrevista colectiva y resguardada por elementos de seguridad privada, minimizó la petición hecha ayer por el grupo disidente de pedir licencia o renunciar a su cargo ante la investigación en contra de su familiar.

Cautelosa en sus declaraciones y a pregunta sobre la detección de su hermano la tarde del martes en Chiautempan, dijo que esperará al resultado de las investigaciones de autoridades para definir la situación del acusado.

Mientras tanto estará pendiente del asunto ya que se trata de un tema “totalmente ajeno” a la labor que tiene como dirigente del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Gobierno del Estado, Municipios y Organismos en Tlaxcala.

Erazo Rodríguez, justificó que el Centro de Adicciones del Sindicato y donde su hermano detenido el martes, fungió como Director, abrirá sus funciones a partir del mes de junio, aún cuando el inmueble fue inaugurado el pasado mes de febrero.

Cuestionada sobre la inconformidad de un pequeño grupo de disidentes, en clara alusión a Enrique Escobar Cortés, aclaró que ni siquiera son ya parte de los agremiados al sindicado y “es una verdadera vergüenza que personas ajenas a la organización quieran aprovecharse de una situación personal. El trabajo sindical continúa y tomaremos acciones legales contra quienes intenten entorpecerlo”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *