Los presidentes municipales de Tlaxcala Capital y de Chiautempan, Maribel Pérez Arenas y Gustavo Jiménez Romero, junto con sus equipos de trabajo, sostuvieron una reunión de trabajo colaborativa, para realizar acciones de beneficio para ambos municipios.
De esta manera, se trabajará para mejorar las condiciones de un colector de aguas que se encuentra en los límites de la comunidad de Santa María Ixtulco y la cabecera municipal de Chiautempan.
Asimismo, para trabajos de desazolve en la zona del bulevar Ocotlán, donde de manera conjunta cuadrillas de la comisión de Agua Potable de Chiautempan y la de Tlaxcala Capital, a través del camión Vactor, laboraran para resolver un problema que pudiera generar afectaciones en materia de salud, para colonias de ambos municipios.
Ambos alcaldes, externaron su disposición de seguir trabajando de manera conjunta, como buenos vecinos, en favor de los habitantes de Tlaxcala Capital y de Chiautempan, los cuales se encuentran conurbados, siendo unas de las zonas metropolitanas más importantes.