A regresar y lograr la unidad interna para recuperar el desarrollo de Tlaxcala, llama PRI a ex militantes

Al calificar como una «desgracia» a los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erubiel Alonso Que, llamó a militantes que se han ido para regresar y sumarse a la unidad del tricolor que en breve volverá a recuperar el poder en Tlaxcala.

En conferencia de prensa acompañado por el líder estatal del tricolor, Enrique Padilla Sánchez, el también diputado federal fustigó las políticas públicas aplicadas en el país por el régimen de MORENA durante los siete años que lleva gobernando, al asegurar que han sido muy dañinas y mantienen a México en crisis de inseguridad, salud y economía.

Recalcó que el Revolucionario Institucional sigue “vivo” y con la experiencia que tiene de “saber gobernar”, volverá a ganar Tlaxcala en 2027 con un candidato o candidata de nivel, de los que sí hay porque en sus filas se quedaron los “chingones y talentosos”.

Dijo que, particularmente la política de “abrazos de balazos” de Andres Manuel López Obrador, generó complejidades adversas ante las que MORENA ha sido omisa; sin embargo, reconoció que la actual administración federal, “por lo menos tiene más voluntad” de perseguir a los malos.

Puso ejemplo la salud, pues ni el IMSS Bienestar ni la megafarmacia han servido para llegar al prometido sistema de Dinamarca, por el contrario, su operación ha sido raquítica y no cubre las demandas sociales; y en economía, lamentó que las empresas foráneas tengan menos confianza de invertir en México por la debilidad institucional que el régimen morenista ha provocado.

Destacó que «ni todas las derrotas ni todas las victorias son para siempre», de tal forma que el partido que sí sabe gobernar regresará por sus triunfos en la elección que sea.

Para concluir reiteró que las puertas del tricolor siguen abiertas para todos aquellos que por alguna circunstancia dejaron al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *