A no tener miedo y mantener la fe para salir juntos de esta tormenta por la contingencia sanitaria del Coronavirus llamó el Obispo de Tlaxcala, Julio Cesar Salcedo Aquino.
En la misa dominical celebrada desde Catedral, sin fieles y transmitida vía redes sociales, el Jerarca de la Iglesia Católica, reconoció la labor que médicos, enfermeras y personal de salud viene realizando en el cuidado de enfermos en los hospitales.
Abundó que los tlaxcaltecas no deben tener miedo a la pandemia y dijo que debe haber serenidad y tranquilidad de que esta tormenta por la contingencia sanitaria pasará.
En su homilía Salcedo Aquino hizo un llamado a la población a recuperar la fe y establecer mecanismos de solidaridad y apoyo desde la familia.
“Todos estamos sufriendo este aislamiento y experimentando al carencia de varias cosas por la emergencia sanitaria, por lo que es importante hacer oraciones”, dijo el Obispo de Tlaxcala.
Para concluir pidió a los fieles seguir con responsabilidad todas las medidas sanitarias que permitan prevenir contagios de esta enfermedad.