- Los hechos se registraron en un fraccionamiento la noche de este martes; agresor detenido
Bajo los influjos del alcohol y a golpes con un bat, un masculino arrebató la vida a un padre de familia la noche de este martes en un fraccionamiento ubicado en el municipio de Tzompantepec.
El presunto agresor fue detenido en el lugar de los hechos, luego de intentar escapar al percatarse de lo sucedido.
La primeras investigaciones, señala que el masculino habría llegado bajo los influjos del alcohol, al domicilio de su conocido en el fraccionamiento “El Divino Salvador” para exigir comida, sin embargo al negársela el sujeto tomó un bat y agredió en repetidas ocasiones al padre de familia de aproximadamente 58 años hasta dejarlo sin movimiento.
Pese que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Apizaco, ya nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales.
Su esposa fue atendida al presentar crisis nerviosa y una lesión en parietal izquierdo al intentar evitar las agresiones en contra de su pareja.
En el lugar elementos de seguridad pública lograron detener el agresor y entregado a Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se encargarán de recabar más datos.
Los primeros minutos de este miércoles el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.