A fortalecer valores al interior de la familia, llama Gobernadora a padres de familia tlaxcaltecas

  • Este lunes Lorena Cuéllar Cisneros entregó más de mil becas a estudiantes de educación inicial

A fortalecer los valores al interior de las familias tlaxcalteca como base principal para evitar problemas sociales, llamó la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a padres de familia al entregar más de mil becas a alumnos de educación inicial.

En el acto celebrado en el Domo Blanco del Centro Expositor «Adolfo López Mateos» de la capital, reiteró su compromiso para seguir otorgando diferentes servicios integrales que permitan avanzar en su desarrollo y crecimiento.

Acompañada por la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, aseguró que el objetivo es evitar que infantes de educación inicial se queden sin oportunidades de Desarrollo.

Se trata de educandos de los Centros de Atención Integral Comunitaria ( CAIC) y del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) quienes recibirán recursos los cuales servirán para atender las necesidades del pequeño y lograr que continúe con sus estudios.

Durante esta tercera entrega Cuéllar Cisneros, destacó que este apoyo se da en pocos estados en el país por lo que aseveró buscan dar mejores oportunidades educativas para evitar replicar acciones ilícitas al interior de las familias.

En el acto, la Gobernadora de Tlaxcala llamó a padres de familia para que de la mano del gobierno garanticen la educación inicial de sus hijos,” ya que es responsabilidad de todos contribuir a una formación basada en valores para la construcción de una sociedad justa, igualitaria y sin violencia”.

En tanto Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar señaló que con esta entrega suman ya tres mil becas para la educación de la primera infancia de ahí aseguró es una inversión para el futuro de Tlaxcala indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *