- Luego de acudir a comida con AMLO junto con el resto de mandatarios tricolores.
A cuatro días de concluir el plazo oficial y tras acudir a una comida con el Presidente de la República este lunes, los gobernadores emanados del PRI, entre ellos el tlaxcalteca Marco Antonio Mena Rodríguez, anunciaron que si se sumarán al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI).
En entrevista por separado, los mandatarios del Estado de México, Alfredo del Mazo y Omar Fayad de Hidalgo, coincidieron que están listos y totalmente de acuerdo en las medidas y acciones que emprenderá el Gobierno Federal en materia de salud.
No obstante a que en caso de haber dudas sobre la operación del INSABI, lo platicarán con el titular del mismo Instituto.
Una cosa son los partidos y otra el gobierno: AMLO
Por su parte en su cuenta personal de twitter, el Presidente de la República aseguró que acordó con los gobernadores surgidos de las filas del Partido Revolucionario Institucional, “seguir trabajando juntos por el bien de la gente. Coincidimos en que una cosa son los partidos, que como su nombre lo indica es una parte, y otra el gobierno, que es para servir a todos sin distinción”.