En un ataque directo con por lo menos 20 disparos, fue asesinado en el municipio de Nativitas, chófer del servicio de grúas.
Los hechos se registraron en la Comunidad de La Concordia, generando conmoción y preocupación de los pobladores.
Y es que mientras se encontraba traslando un auto a bordo de una grúa, el sujeto fue asesinado a quema ropa.
Aunque originalmente se manejó la versión de que se trataría de una riña que terminaría con la agresión a balazos al hombre, posteriormente se dio a conocer que se trataría de un ataque directo, por lo que no se descarta que sería un probable ajuste de cuentas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo esquina con avenida San Martín, pasadas las 14 horas de este lunes y provocaron un ambiente tenso en el lugar y la conmoción de los vecinos que reaccionaron asustados ante la gran cantidad de detonaciones que pudieron escucharse.
El hombre que quedó en el interior de la grúa que conducía y que transportaba un vehículo color negro, fue identificado como Benjamín N. y sería vecino de la comunidad de San Miguel del Milagro, también de Natívitas.
Los responsables de este hecho huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil gris y pese al operativo implementado para su localización, no pudo ser hallado.
Al lugar arribó tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo), como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias para buscar esclarecer este hecho.