Miguel Ángel Caballero Yonca, cumplió con sus primeros cien días como legislador local, en sus primeros tres meses atendió más de 600 solicitudes ciudadanas, de las cuales ha atendido de manera personal un 80 por ciento de ellas.
El diputado local del distrito X con cabecera en Huamantla, es uno de los legisladores que atiende de manera personal cada una de las peticiones de los ciudadanos, lo que lo ha colocado como un funcionario cercano a la gente.
Caballero Yonca impulsó un programa de escrituración a bajo costo en los municipios de Ixtenco, Tequexquita y Zitlaltepec, para ayudar a la ciudadanía a dar certeza legal a su patrimonio, coadyuvando a la disminución del gasto que este trámite tiene.
El legislador indicó que subirá propuestas de Ley antes de que culmine el año, que sin duda garantizarán más y mejores condiciones para los y las tlaxcaltecas, reveló.
Finalmente, el diputado local de décimo distrito electoral de Tlaxcala, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.