- Dos unidades se incendiaron u provocaron explosión la tarde de este domingo.
Este domingo Tlaxcala nuevamente se tiñe se rojo, ahora tras un fuerte accidente sobre la carretera Amozoc-Perote a la altura municipio de Zitlaltepec, donde estuvieron involucrados tres unidades, provocando explosión dejando como saldo cinco personas muertas y seis más lesionadas de gravedad.
De acuerdo con información disponible, al sitio acudieron servicios médicos y ambulancias de la Cruz Roja Mexicana delegaciones Apizaco, Cuapiaxtla, Chiautempan y Huamantla, además del apoyo del vecino estado de Puebla.
Ante el impacto de frente, un vehículo color gris tipo sedan y otra camioneta Avanza se incendiaron y generaron fuerte explosión, dejando como saldo una persona totalmente calcinada, por lo que elementos de bomberos sofocaron el incendio.
En tanto cuatro personas más, entre ellas un menor de edad, quedaron sin vida tendidas a orillas de la cinta asfáltica de esta carretera Amozoc-Perote en el municipio de San Pablo Zitlaltepec.
El lugar esta acordonado y el abanderamiento está a cargo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En un momento mayor información…