• Los combates son organizados por la empresa Fire Sport con aval del Consejo Mundial de la disciplina.

Nueve peleas, tres ellas donde se disputarán el Campeonato Mundial Femenil, el Campeonato Nacional y el Campeonato Latino, son el cartel de la Copa “Tlaxcala” que se realizará el próximo sábado por la empresa Fire Sports.

En conferencia de prensa, el Presidente de la franquicia tlaxcalteca, Luis Antonio Herrera Pérez, afirmó que el evento será transmitido vía redes sociales en vivo y será el marco para reconocer la labor de personal médico que labora en el sector salud para atender pacientes de la pandemia por Covid-19.

Acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing, Óscar Fisher y el campeón mundial Adrián Tepaneca, el empresario afirmó que la competencia contará con todas las medidas de seguridad y sanitarias, incluyendo la realización de pruebas rápidas para detectar posibles casos de Coronavirus.

Herrera Pérez, explicó que los combates tendrán lugar en el gimnasio Fire Sports ubicado en la comunidad de Ocotlán, en el municipio deTlaxcala, cuya transmisión será via streaming en las redes sociales de Fire Sports, Total Play, AYM Sports, Mega Cable y algunos medios de comunicación digitales locales.

La Copa Tlaxcala la disputarán en la categoría 67-70 kg estilo Kick boxing Adrián «Tepaneca» Domínguez ante Juan Luis Tornado, originario de León, Guanajuato.

Abundó que el Campeonato Nacional lo disputarán Ángel «El Papi» García ante Jaciel Sánchez en la categoría 36-40 amateur estilo Kick boxing

Mientras tanto el cotejo más atractivo será por el Campeonato Mundial Femenil entre la brasileña Cristiane Da Silva frente a La mexicana Sarai Saenz Flores de la categoría 54-57 estilo K1.

En tanto que por el título latino se medirán el mexicano Nahoma Hernández Basurto ante  el brasileño Kennedi Santana en la categoría hasta 65 kg estilo K1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *