• Mario López López, afirmó que entregará finanzas sanas al edil entrante Rafael Coca Vázquez

«La aplicación transparente y correcta del presupuesto durante el 2020 permitió que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) nos diera el visto de la cuenta pública, la cual fue aprobada por el Congreso del Estado», aseguró el alcalde de Xaloztoc Mario López López.

En breve entrevista con www.escenainformativa.com, el Presidente Municipal surgido de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mostró satisfecho por la aplicación y ejecución de recursos públicos, por lo que dijo, entregará finanzas sanas al alcalde entrante Rafael Coca Vázquez.

Explicó que con la aprobación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020 por parte de la legislatura local quedó comprobado que en su administración hubo manejo y aplicación adecuada y transparente, pues también fueron aprobados los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Abundó que la entrega de informes el OFS por medio del área de tesorería siempre se hizo en tiempo y forma, además de solventar las observaciones hechas en su momento, por lo que en todo momento hubo transparencia en el manejo del presupuesto anual.

López López resaltó que la suma de esfuerzos entre autoridades estatales, del Ayuntamiento, las comunidades y los propios habitantes se dejaron avances importantes en la ejecución de obras de impacto social en todas las localidades, mejora  de servicios básicos y la gestión de programas sociales y apoyos funcionales en beneficio de la población en general.

Finalmente el munícipe se reportó listo para iniciar el proceso de entrega-recepción con la próxima administración para lo cual ambas partes deberán integrar comisiones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *