A menos de 24 horas de confirmar haber dado positivos al Covid-19, los aspirantes a la Gubernatura Juan Carlos Sánchez García conocido como “Saga”; el titular de la Secretaria de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordoñez “El Profe” y el perredista Juan Manuel Cambrón Soria, se recuperan de manera satisfactoria.

De acuerdo con amigos cercanos, el priista Domínguez Ordoñez, podría salir en las siguientes horas del Hospital Regional del Sur ubicado en el municipio de Nativitas, luego que ingreso a revisión la tarde de ayer viernes por presentar molestias de Coronavirus.

“Sigue en vigilancia o observación permanente de médicos y su recuperación es lenta pero satisfactoria”, relataron las fuentes.

Mientras tanto, a través de un video con duración de un minuto y difundido en su cuenta personal de Facebook, el panista Sánchez García, aseguró que se mantiene fuerte ante dicha situación al no mostrar grandes síntomas.

Abundó que ya ha tomado todas las medidas sanitarias y aseguró : “esto es un gran reto que voy a superar para salir adelante, sin embargo seguiré haciendo trabajo a distancia, contestando todos los mensajes que me manden”.

Finalmente, ex el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Manuel Cambrón Soria, por medio de sus redes sociales, relató los efectos que sigue teniendo por la enfermedad del Covid19.

“Es una enfermedad intensa. Vamos en el día 6 y es una montaña rusa de sensaciones, dolores de cabeza, escalofríos cómo si te fueras a congelar, fiebre, dolor de huesos como si te los exprimieran y una especie de patadas en el pecho, pero estamos siguiendo las indicaciones de los médicos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *