*El perredista José Noel Corona Medina, apoyó en rescate de familiar ebrio detenido por escandalizar en la vía pública; policia tiene lesiones graves y esta hospitalizado

En un acto de abuso de autoridad, el regidor  de Ixtacuixtla, José Noel Corona Medina, participó en las agresiones registradas la noche de ayer jueves en contra de policías municipales de Nopalucan, que dejó como saldo un elemento con heridas graves por lo que requirió hospitalización.

Información obtenida por escenainformativa.com, señala que alrededor de las 20:30 horas del jueves, un grupo de vecinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Benito Juárez del municipio de Nopalucan, provocando escándalo y bloqueando con su unidad la vialidad.

El hecho provocó que  personal de seguridad pública, encabezados por el oficial Walter N. procedieran a invitar a los vecinos para retirarse del lugar, sin embargo, al hacer caso omiso y mostrar agresiones optaron por poner a disposición al propietario de la unidad.

Ante ello, al momento de realizar la detención, se apersonaron un total de 10 familiares del sujeto en estado de ebriedad, entre ellos el quinto regidor del Ayuntamiento de Ixtacuixtla, José Noel Corona Medina, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes inmediatamente procedieron a agredir con palos, tubos y piedras en contra de los oficiales de la policía municipal en la comandancia de seguridad, logrando rescatar a su familiar.

El saldo fue el oficial Walter N. quien, de acuerdo al diagnóstico médico presenta lesiones graves en el cuello, costillas y columna vertebral, siendo trasladado para su atención al Hospital General de Tlaxcala de la Secretaría de Salud del Estado donde su estado de salud se reporta como grave y delicado.

Pese a que al lugar arribaron elementos de seguridad pública de municipios cercanos, los agresores se ocultaron en su domicilio particular ubicado a un costado de la Presidencia Municipal de Nopalucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *