Llama alcaldesa Felicitas Vázquez a la reconciliación y unidad en Panotla tras conflictos

  • Denunció que encontró deudas, saqueo, corrupción y arcas vacías de la administración saliente.

Luego de tomar protesta como Presidenta Municipal de Panotla esta tarde, Felicitas Vázquez Islas, llamó a la reconciliación y la unidad tras los conflictos registrados en las últimas por las autoridades salientes.

En el auditorio anexo al Ayuntamiento y con extremas medidas sanitarias, afirmó que desde hoy habrá una nueva historia y verdadera transformación a la par de restructuración de la administración ordenada y en paz.

Durante su discurso al tomar protesta como alcaldesa para el periodo 2021-2024, denuncio que encuentra una administración saqueada, con las arcas vacías, llena de deudas, obras inconclusas, actos de corrupción y de inseguridad.

“Los problemas de Panotla han sido generados por la administraciones que me antecedieron por que sus políticas públicas fracasaron dejándonos con retrasos sociales…y nada ha dañado más al municipio que la deshonestidad, la corrupción y el control de pequeños grupos que han buscado el control político…todo eso ha sido un desastre y una calamidad para los que aquí vivimos”, dijo tajante Vázquez Islas.

Frente a un los nueve presidentes de comunidad y seis regidores, así como reducido número de invitados, advirtió que no habrá ni un paso atrás en presentar denuncias en contra de quienes resulten responsable por los daños ocasionados.

Lamento que ni siquiera se haya podido garantizar el acceso al servicio de agua potable en las comunidades y la cabecera municipal.

“Han sido los peores años de Panotla, pero desde hoy es el mejor momento para hacer posible la cuarta transformación”, reiteró la alcaldesa al tiempo de comprometerse a cumplir a no mentir, no robar y ni traicionar al pueblo, pero no además no permitir actos de corrupción de funcionarios.

Para concluir Vázquez Islas anunció que los ejes principales de su gobierno serán la seguridad, salud, educación y mejora de los servicios públicos.