Jueves y viernes aplicarán vacunas contra Covid-19 en Ixtacuixtla

Este jueves y el viernes, se aplicarán vacunas contra Covid-19 en cuatro modulos que se localizarán en la cabecera y comunidades del municipio de Ixtacuixtla a personas de 50 a 59 años de edad, además de mujeres embarazadas.

En este sentido tanto el Ayuntamiento local como la delegación de la Secretaria del Bienestar implementarán un operativo especial que incluye varios filtros sanitarios a fin de evitar contagios o propagación del virus entre los asistentes.

De esta manera para este jueves  27  y mañana viernes a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde en el Auditorio Municipal se aplicarán a persona de la misma cabecera municipal, así como las comunidades de Cuaxonacayo, Santa Rosa de Lima, San Juan Nepopualco, San Marcos Jilotepec, La Soledad y San Miguel La Presa.

Mientras que en el módulo ubicado en el auditorio de la comunidad de San Antonio Atotonilco se atenderán a los personas de 50 a 59 años de edad, así como de mujeres embarazas de la misma localidad, Espíritu Santo, La Virgen y Alpotonga el único día será este jueves.

En la plaza principal de La Trinidad Tenexyecac se aplicarán vacunas a las personas del mismo lugar, Tecoac, Tizostoc, El Porvenir, Xochimilco, Oxtotlapanco y Escandona.

Finalmente en el auditorio de la comunidad de San Diego Xocoyucan, podrán acudir habitantes de la misma localidad, Tecuexcomac, Ecatepec y Popocatla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: