Familiares de Daniela N., maestra que desapareció el pasado 13 de septiembre, se manifestaron en la capital del estado y exigieron a las autoridades estatales celeridad en las investigaciones para dar con el paradero de la joven que habría salido con Álvaro Daniel N., quien ya se encuentra detenido.

Los padres de la joven y colectivos feministas que se dieron cita esta mañana acudieron a Palacio de Gobierno y al Congreso del Estado para que, con pancartas en mano y peticiones de justicia y la exigencia de “viva la queremos”, recordaron que a casi dos meses de la desaparición de su hija no tienen conocimiento del avance de la investigación.

Entrevistado sobre la situación de la desaparición de la joven, José Muñoz, padre de la maestra, indicó que no les han dado información certera del caso de su hija,  incluso no les han permitido participar en los protocolos de búsqueda y les han prohibido hacer cualquier acción por cuenta propias, para no entorpecer las investigaciones.

La madre de la docente indicó que ya no confía en las autoridades locales,  pues aunque el joven que estuvo con ella ya está detenido no ha dado información sobre el paradero de la joven o “qué hizo con ella”.

 Los padres adelantaron que acudirán a la fiscalía del estado de Puebla a fin de buscar información sobre las jóvenes recientemente liberadas víctimas de trata en esa entidad para saber si no se encuentra entre ellas la joven maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *