• El legislador morenista Pérez Saavedra señala que aún analizan el caso de edil panista Alejandro Juárez.

 En tres meses la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia determinará si procede la revocación de mandato en contra del alcalde panista de Zitlaltepec, Cruz Alejandro Juárez Cajica, el cual fue solicitado por pobladores de ese municipio desde el año pasado.

Entrevistado sobre la situación que presenta el expediente del caso el presidente de la Comisión, Jesús Rolando Pérez Saavedra, detalló que en tres meses tendrán resultados de la petición, pues por el momento se encuentran en el periodo de desahogo de pruebas donde el alcalde y los quejosos presentan las evidencias de las acusaciones y su defensa.

El legislador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo el proceso aún no se resuelve, “todavía tenemos tiempo para el desahogo de las pruebas, la misma Ley procesal nos va llevando los tiempos y faltan aproximadamente tres meses para poder resolver” por lo menos.

Es de recordar que el pasado mes de septiembre solicitaron al Congreso iniciar proceso de revocación de mandato debido a que ha desviado recursos públicos al interior del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *