• El alcalde Mario López, junto con la Presidenta Honorario de DIF, ponen en funcionamiento el espacio.

Derivado de la suma de esfuerzos de vecinos beneficiados, con el respaldo y apoyo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Xaloztoc, inició operaciones un parque recreativo en el barrio “Jagüey Prieto” de la comunidad de Texmolac.

En el acto simbólico bajo protocolos sanitarios, la Presidenta Honorario del DIF Municipal Laura Mata Puente reconoció el compromiso y decisión del grupo de mujeres que impulsaron la construcción del espacio recreativo en beneficio de niños, jóvenes y personas adultas mayores.

Por su parte el alcalde Mario López López, afirmó que la promoción de la salud a través de actividades físicas y deportivas permite mejoras las condiciones de vida de la población, de ahí durante la actual administración se han rehabilitado e incluso diversos espacios deportivos a lo largo del municipio.

Acompañado por el Presidente de Comunidad, Rafael Fonseca Cornejo, los regidores María de la Luz Sánchez Hernández y Amado Sánchez Sánchez, el edil hizo un llamado para hacer uso responsable de las instalaciones y respetar los protocolos y medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *