- Locatarios pidieron a la alcaldesa regular el uso de cilindros de gas en el interior
Como parte de una revisión completa a la infraestructura por parta de protección civil, tras al fuerte incendio registrado la madrugada de hoy, el Mercado “Emilio Sánchez Piedras” de la capital de Tlaxcala, permanecerá cerrado que se concluya el dictamen.
En breve entrevista al acudir a supervisar la zona y dialogar con locatarios, la alcaldesa Maribel Pérez Arenas, confió en que hoy mismo se concluya la revisión de cada uno de los locales y con ello retomar actividades.
Recordó que apenar ayer martes se realizó un operativo de protección civil en el inmueble e inmediaciones, que arrojó el decomiso de alrededor de 20 kilogramos de pirotecnia elaborada a base se pólvora lo que, sin duda, impidió prevenir algún incidente de mayores alcances.
Pérez Arenas, afirmó que desde el Ayuntamiento de la capital se analizará otorgar apoyos a los locatarios que resultaron afectados por el incendio que tuvo lugar la madrugada de hoy.
Mencionar que el mercado de la capital cumplió apenas el pasado de septiembre 43 años de haber iniciado funciones y tiene más de 340 espacios para el comercio fijo y su nombre fue el honor al ex gobernador “Emilio Sánchez Piedras”.