- De los diputados federales por Tlaxcala Aguilar y Vázquez apoyaron la decisión de la mayoría
De los 291 votos a favor de desechar la solicitud de desafuero contra el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco Bravo, -acusado de violación a su paso como Gobernador de Morelos-; dos tlaxcaltecas se sumaron a la decisión de la mayoría: el morenista Raymundo Vázquez Conchas y el petista José Alejandro Aguilar López.
Mientras tanto la panista Mariana Guadalupe Jiménez Zamora y la petista Irma Yordana Garay Loredo emitieron su voto en contra de desechar la petición de desafuero del polémico deportista.
La tarde de este martes el pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 291 votos desechar la solicitud de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco Bravo, legislador federal, al considerar que es «notoriamente improcedente».