oplus_0

A fin de fortalecer acciones para prevención del delito, el Ayuntamiento de Yauhquemecan, extenderá la seguridad pública a las diferentes comunidades, anunció el alcalde David Vega Terrazas.

En breve entrevista sobre el tema, detalló que existe un trabajo coordinado con los Comités de Vecinos Vigilantes y los Comités de Paz, que han contribuido a establecer acciones definidas para la prevención de delitos.

Además del sistema de videovigilancia, la constante capacitación y certificación de policías y los permanentes operativos de vigilancia con municipios vecinos.

En este sentido anunció que en los siguientes días de entregará una patrulla a cada comunidad de Yauhquemecan para sumarse a las estrategias de prevención y vigilancia.