- De manera intempestiva desde ayer miércoles fueron cerradas las instalaciones de la empresa en la capital.
De manera intempestiva desde ayer miércoles las oficinas de Teléfonos de México (Telmex), en la capital del estado, fueron cerradas para su atención al público sin previo aviso, por lo que se sospecha de contagios de COVID-19.
Aunque desde hace aproximadamente un mes las oficinas solo daban servicio de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas, hasta el pasado martes las oficinas atendieron al público con algunas restricciones, sin embargo ayer miércoles las mismas fueron cerradas sin previo aviso.
De acuerdo a denuncias hechas por usuarios que buscaban ser atendidos por personal de la oficina de la empresa en el estado, estas fueron cerradas, sin que mediara algún aviso sobre el hecho ni siquiera en las instalaciones, incluso solo se encontró personal de ventas atendiendo peticiones de servicio.
Sin embargo, al momento de solicitar ser atendido por personal de la empresa solo informaron que las peticiones, cualquiera que fuera, llamaran al número telefónico gratuito de la misma.
No obstante ante la insistencia de algunos usuarios, señalaron que personal de vigilancia podría dar información, por lo que al acudir con el mismo, el vigilante señaló que hasta ayer habían atendido en las oficinas, sin embargo este día, sin algún aviso, dejaron de dar servicio en las oficinas.
Al momento hubo algunas inconformidades, pues personas acudían para cancelar servicios o para obtener modem de internet, sin embargo no dieron respuesta alguna para concretar la atención.
El hecho generó suspicacias de ahí que personas formadas para pagar los servicios sospecharon podría haber contagios de Coronavirus por lo cual las oficinas fueron cerradas.