- El delegado en la entidad Carlos Luna Vázquez presumió avances exitosos, pues cuatro de 10 becarios con contratados
Tras presumir los logros del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” donde cuatro de cada 10 son contratados, el Delegado Estatal de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, afirmó que en lo que va del año no se han registrado irregularidades o mal uso de dicha estrategia.
En entrevista colectiva advirtió que en caso de presentarse denuncias formales, de manera inmediata serán dados de baja, pues el programa es gratuito y hay una permanente supervisión.
Abundó que el programa sigue teniendo éxitos entre los jóvenes y la muestra es que el mes pasado se enlistaron cerca de nueve mil beneficiarios, de los cuales cuatro mil 900 ya recibirán el apoyo de más de seis mil 310 pesos mensuales a finales del mes en curso.
A pregunta expresa hizo un llamado a jóvenes que hayan sido víctimas de abusos en la operación del programa para presentar su denuncia formal y con ello actuar de forma inmediata.
Luna Vázquez recordó que hasta el año pasado habían cerca de mil casos, que abarca desde el inicio del programa hace tres años.