El hombre que ayer por la noche murió tras los múltiples golpes recibidos por una turba de gente al ser sorprendido robando en el Fraccionamiento San Diego del municipio de Apizaco, continua en calidad de desconocido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia informó que ya inició las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Apizaco.
Derivado de las lesiones, el sujeto perdió la vida sobre la vía pública, por lo que especialistas de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; no obstante, expertos en Servicios Periciales realizan la diligencia de necropsia para determinar las causas de muerte.
Pobladores hicieron justicia por su propia mano.
Recordar que la noche de ayer sábado dos hombres que serían sorprendidos mientras robaban en un domicilio, fueron golpeados por al menos 50 vecinos del fraccionamiento San Diego en Apizaco, uno de ellos murió en el lugar y su cuerpo quedó tendido en el asfalto, mientras que otro más quedó herido.
Aunque inicialmente los hombres lograron escapar de los vecinos y esconderse por los alrededores, fueron localizados.
Ante la inseguridad que aseguraron han padecido en los últimos meses, el grupo de medio centenar de habitantes del fraccionamiento decidieron tomar justicia por su propia mano y propinaron una severa golpiza a los dos hombres en la explanada del fraccionamiento.
Por las lesiones, uno de los hombres falleció y su cuerpo quedó tendido en la parte central del fraccionamiento que fue el escenario de las acciones de los vecinos que se dieron cansados de la inseguridad que han padecido.