En apenas una semana la candidata por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuellar Cisneros recuperó cuatro puntos; la priista Anabel Ávalos Zempoalteca se quedó sin cambios y Juan Carlos Sánchez García, abanderado de Redes Sociales Progresistas sigue avanzando, según la encuesta de la empresa Massive Caller.
Conforme al estudio demoscópico al cierre de ayer domingo, la sorpresa es la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, quien en apenas dos semanas de su aparición tiene ya 2.4 por ciento de preferencias.
Lo anterior superando a la activista Eréndira Jiménez Montiel, candidata del Partido del Movimiento Ciudadano (MC), quien a seis semanas de haber surgido en la escena pública tiene apenas 2.1 por ciento.
Quien también sigue creciendo es el empresario de la construcción y ex diputado local panista, Juan Carlos Sánchez García, abanderado del Partido Redes Sociales Progresistas, quien en una semana pasó de 3.6 por ciento a 4.8 por ciento de preferencias entre el electorado.
Mientras que la ex priista Viviana Barbosa Bonola, abandera del Partido Fuerza por México se encuentra en el sótano con el 0.8 por ciento de preferencias.