Se concreta enroque “familiar” en Congreso; aprueban licencia indefinida de Martínez

  • Guadalupe Pérez Vargas fue llamada para asumir el cargo en la próxima sesión del jueves.

Al asegurar que “los acuerdos se cumplen y la palabra se respeta” la legisladora del Partido del Trabajo (PT) Leticia Martínez Cerón concreto su salida luego de que se aprobó licencia por tiempo indefinido y para dar paso a suplente Guadalupe Pérez Vargas.

En su última intervención en el pleno en la sesión ordinaria de este martes, la representante popular que la semana pasada dijo que pediría licencia para atender problemas de salud, ahora dejó abierta la posibilidad de buscar la alcaldía de su natal Altzayanca en las próximas elecciones del 2024.

“Para evitar especulaciones, notas falsas y amarillistas les comparto que continuaré mi proyecto de vida político desde otra trinchera, consiente y respetuosa de los tiempos legales. Me sumo a los trabajos políticos de la cuarta trasformación en el estado, siempre con el respaldo de mi partido”, reiteró.

De esta manera por unanimidad de votos, diputados locales aprobaron la solicitud de licencia, “por tiempo indefinido” de la diputada petista, por lo que en la sesión del jueves deberá asumir el cargo Fátima Guadalupe Pérez Vargas.

Mencionar que al interior del Congreso trascendió que Pérez Vargas es la cuñada de Martínez Cerón.