Sin importarle las afectaciones a la circulación vial de la avenida Allende, una de las más transitadas por el transporte público y privado, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) José Luis Garrido Cruz, bloqueo la Plaza Juárez y calles aledañas al Congreso Local para rendir su informe esta tarde de jueves.
Desde las ocho de la mañana, fueron colocadas mil sillas y un templete frente al acceso principal al Palacio Legislativo, razón por la cual el ingreso se hizo en una puerta alterna habilitada para personas con discapacidad.
Al mismo tiempo, unidades particulares fueron colocadas en las laterales de la calle Allende, para acomodar bocinas, pantallas y lonas promocionales del polémico legislador Garrido Cruz.
Permisionarios del transporte público mostraron su molestia, pues dijeron que el evento se pudo haber hecho en la explanada de la Plaza Juárez, sin embargo el representante popular pidió abarcar su logística a la calle Allende.
Lamentaron que el Ayuntamiento de la capital haya otorgado el permiso, sin tomar en cuenta los graves daños a la circulación vial en la zona.
El informe legislativo de Garrido Cruz está programado a las seis de la tarde de este jueves.