Como parte de las adecuaciones a los protocolos de prevención de la Nueva Normalidad, el Gobierno Municipal sigue supervisando que las medidas de higiene y prevención contra el #COVID_19 se lleven a cabo.
Por eso, a través del área de proximidad social de la policía municipal, y bajo la indicación del alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, se reforzaron las supervisiones en los espacios públicos y privados donde se presenta mayor aglomeración de personas, por ejemplo, en el mercado municipal, en las #tiendas de autoservicio, departamentales, y también, en las terminales de autobuses.
Para eso, se dispuso de un control de toma de temperatura para detectar personas con síntoma compatibles al virus SARS-CoV-2; siempre respetando los derechos de los ciudadanos.
Asimismo, las oficiales a cargo informan a la población de los importante que es no relajar las medidas de higiene y sana distancia, realizar el constante lavado de manos y muy importante, si es posible, quedarse en casa la mayor parte del tiempo, entre menos movilidad, menor riesgo de contraer el virus.