Al reiterar su compromiso con el sector de la construcción, el candidato a la Gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García les ofreció oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Ante integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Tlaxcala, aseguró que los trabajadores de la construcción son parte fundamental del desarrollo de la entidad.
“La única forma para que nuestro estado se desarrolle va a ser uniendo fuerzas, uniendo esfuerzos”, recalcó Sánchez García en el acto de la celebración del Día de la Santa Cruz.
El abanderado de RSP recortó que sigue habiendo falta de oportunidades laborales para los tlaxcaltecas que se dedican al sector de la construcción.
Por lo anterior recordó que su gobierno iniciará un nuevo movimiento, “un movimiento en el cual se generen al menos 50 mil empleos en los próximos 6 años, además de la activación del campo, el turismo, la industria y la construcción.
Abundó que de llegar a la Gubernatura dará prioridad y entrega de proyectos de obra pública a los constructores de Tlaxcala, pues “el dinero se va a quedar en Tlaxcala, porque Tlaxcala es para los tlaxcaltecas”.