La seguridad, pobreza y el crecimiento económico no dependen de partidos políticos, aseguró la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tras reconocer avances importantes en Tlaxcala en este 2019.
Luego de asistir en representación del Ejecutivo Federal, al Tercer Informe de Gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, se dijo satisfecha por los logros obtenidos en diversos rubros como la educación y el desarrollo económico.
Abundó que el tema de sacar a las personas de la pobreza, “no tienen partido, vamos todos juntos por que nuestro partido es uno solo, nuestro deber es trabajar para la gente que nos dio la confianza”.
Reiteró que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador seguirá trabajando conjuntamente con el Gobernador Marco Antonio Mena Rodriguez, ya que “vamos todos juntos a trabajar para beneficio de la sociedad”.
Cuestionada sobre su opinión de las cifras y datos dados a conocer por el mandatario tlaxcalteca, la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que la entrega de becas a estudiantes, la implementación del programa “Supérate”, que ha permitido sacar de la pobreza extrema a cientos de tlaxcaltecas y el crecimiento económico del 4 por ciento.
Reveló que previo al mensaje, se reunió con Mena Rodríguez, en donde se trazaron objetivos comunes para consolidar proyectos que beneficien a la población tlaxcalteca y que este jueves le dará cuenta al presidente de México, sobre “el excelente trabajo que ha logrado el señor gobernador, es un informe que me ha dejado satisfecha por los resultados expuestos”.