Reaparece Alejandra Ramírez; «ya renuncié al PAC, pero no pediré licencia como Diputada», responde


Al asegurar ser víctima de violencia por parte de medios de comunicación, en tono molesto la legisladora Alejandra Ramírez Ortiz descartó que pretenda pedir licencia para enfrentar acusaciones de haber agredido a docente de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

En su reaparición pública, negó las acusaciones en su contra y de que exista una denuncia penal en su contra en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), más aún cuando no ha sido requerida.

Con voz entrecortada al inicio de la entrevista y a pregunta expresa de www.escenainformativa.com, confirmó su renuncia que ayer miércoles presentó su renuncia como dirigente estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Dijo desconocer la existencia de alguna querella en su contra y reiteró que son falsas las acusaciones de haber agredido la semana pasada, junto con su esposo a Laura N. una docente de la Facultad de Filosofía y Letras que en su momento fue esposa de su actual pareja.

Afirmó que la cobertura mediática de los diferentes medios de comunicación le han provocado daño moral, psicólogo y a su salud, así como a su familia al grado que desde este jueves sus hijos dejaron de acudir a la escuela.