
Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad y la atención a la ciudadanía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Totolac recibieron sus acreditaciones oficiales para formar parte de las Células de Búsqueda de Personas, incorporando formalmente al municipio a esta importante estrategia de coordinación interinstitucional.
La entrega estuvo encabezada por el Lic. Sergio Hernández Córdova, Titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas; el Maestro Alberto Oviedo Córdova, Jefe de Departamento de la Coordinación de Acciones de Búsqueda de la Comisión Nacional de Búsqueda; y el Presidente Municipal, Ing. Benjamín Atonal Conde.
Con estas acreditaciones, Totolac fortalece su capacidad de respuesta ante reportes de personas desaparecidas o no localizadas, sumándose a los esfuerzos estatales y federales para actuar de manera más rápida, coordinada y eficiente en favor de las familias.
Seguimos construyendo una corporación más preparada, profesional y cercana a la ciudadanía, trabajando por la seguridad y tranquilidad de nuestro municipio. 🤝🚔
