Apenas cumplió 100 días de gobierno y el alcalde de Mazatecochco Emilio González Cortés, fue exhibido en una nueva polémica; ahora consumiendo bebidas alcohólicas con integrantes del cabildo.
De acuerdo a una denuncia ciudadana, el edil surgido de las filas del Partido Verde Ecologista, previo al encendido del árbol de navidad la tarde -noche de ayer miércoles en instalaciones del Ayuntamiento, invitó a varios regidores «un trago para entrar en calor» ante el frío que se sintió.
En la misma denuncia, pobladores mencionan que no es la primera vez que en joven edil es «cachado» consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del edificio municipal.
En este sentido, señalaron que varios padres de familia que acudieron a disfrutar del encendido del árbol pudieron atestiguar aliento alcohólico del municipe al momento de entregar dulces a los asistentes.
En las imágenes compartidas pudieron identificar a varios integrantes del cabildo, entre ellos el
Presidente de comunidad de la Sección primera, la Síndico Municipal, el
Presidente de comunidad sección Tercera y otros funcionarios cercanos al alcalde.
Lamentaron que el representante popular no de prioridad a temas urgentes como la inseguridad ni tampoco la ejecución de obras de impacto social.