Muestra Jorge Corichi músculo a 13 días de las elecciones en la capital

  • «El seis de junio les vamos a cantar las golondrinas en las urnas les diremos adiós, adiós para siempre adiós”, aseguro el abanderado de MORENA

Con una marcha, esta tarde de viernes el candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Corichi Fragoso mostró músculo político con asistentes de las comunidades, colonias, delegaciones y fraccionamientos de la capital.

Bajo en ambiente de emoción, fiesta y alegría, el recorrido inició desde la carretera Tlaxcala-Puebla a la altura de la Secretaria de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) para concluir a un costado de Palacio de Gobierno.

Sonriente y acompañado por su esposa e hija y su coordinador de campaña Raymundo Vázquez Conchas, bailó al ritmo de la canción institucional de MORENA; corrió y saludó a transeúntes, trabajadores y comerciantes de la calle Independencia.

Pese a una leve lluvia que sorprendió a los asistentes, la caravana continúo sin mayor problema recibiendo muestras de apoyo incluso de militantes del Partido Fuerza por México, quienes, a bordo de una unidad con propaganda, desearon suerte a Corichi Fragoso.

“Soplan vientos de transformación en Tlaxcala capital, hoy lo hemos demostrado con esta marcha por el cambio hacia la victoria”, fueron las primeras palabras del morenista.

El resto del discurso arrancó ovaciones, aplausos y porras de los asistentes:

“Están reprobados y el seis de junio les vamos a cantar las golondrinas, en las urnas les diremos adiós, adiós para siempre adiós”.

“Vamos a lograr el cambio que representa combatir la inseguridad y la corrupción de la mafia del poder capitalina, de los priístas y panistas que ya tuvieron la oportunidad de servir a la población pero se despacharon con la cuchara grande, que presumen sus negocios, sus autos y casas de lujo. ¡Ya no más, ya basta de atropellos!”.

“Las y los guerreros tlaxcaltecas nos quitaremos el yugo de los que salieron malos, muy malos para gobernar, de esos que en campaña prometieron hasta lo que no, pero una vez que se sentaron en la silla de las decisiones se encerraron con sus cómplices dándole la espalda a quienes les favorecieron con el voto”.

“Habrá más elementos policiacos, con mejor armamento y salario digno. Crearemos un grupo femenil de policías, las mujeres son excelentes para cuidar, lo hacen en nuestra casa y lo harán en la ciudad”.

“El gobierno del cambio que haremos juntos va a empoderar a las mujeres, tendrán mejores condiciones para desarrollarse en las casas, en las oficinas, en las escuelas. Nunca más violencia de género. Más del 50 por ciento de mi gobierno estará integrado por mujeres. Son el motor del cambio junto con la juventud”.

“La población LGBT es parte del cambio, los incluiremos. Los adultos mayores serán reconocidos, ellos nos han apoyado toda la vida, llegó el momento de retribuirles”.

“Las y los emprendedores serán apoyados, crearemos el Instituto Municipal del Emprendimiento. Les ayudaremos a comercializar sus productos”.

“Propongo que para salir del atolladero económico en que nos han sumido los malos gobiernos municipales y estatales definamos de una vez que Tlaxcala se convierta en un polo de desarrollo turístico. Tenemos 30 millones de potenciales paseantes que podrían venir de Puebla, la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y Veracruz”.

“El presidente municipal, Jorge Corichi, no va a tener incremento salarial, se va a mantener el mismo sueldo durante los tres años. Lo mismo harán los niveles funcionarios de primer nivel, la austeridad será para el gobierno pero no para los trabajadores, ellos si recibirán incremento por encima de la inflación”.

“Vamos a mejorar la atención en todas las oficinas, quienes atiendan ya no tendrán caras largas para los ciudadanos, que quede claro, todos los servidores públicos deberán tener actitud de servicio”.

 ¡El cambio llegó y con él, el fin de la corrupción!