Llama CAPAM a evitar el desperdicio de agua durante el Sábado de Gloria

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) hace un llamado a la ciudadanía para evitar el desperdicio de agua durante las celebraciones del Sábado de Gloria.

Ante el contexto actual de crisis hídrica que afecta a diversas regiones del estado y del municipio, la CAPAM informa que cualquier persona que sea sorprendida desperdiciando agua será sancionada con una multa correspondiente a 40 días de salario mínimo, equivalente a $11,152.00 pesos.

Esta medida tiene como fundamento legal el artículo 119 fracción XVIII de la Ley de Aguas Nacionales, el artículo 139 fracción X de la Ley de Aguas para el Estado de Tlaxcala y el artículo 84 fracción VII del Reglamento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala.

El objetivo de esta acción es fomentar el uso responsable del agua y concientizar a la población sobre la importancia de su cuidado.

La CAPAM agradece el apoyo para difundir este mensaje y contribuir a crear conciencia entre la población sobre la necesidad de proteger un recurso tan valioso como el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *