La capital de Tlaxcala tiene heridas que serán sanadas, dice Adán Pimentel

Al continuar con su campaña en busca del gobierno municipal de la capital de Tlaxcala, Alfredo Adán Pimentel dio, como buen médico, dijo que se requiere de un diagnóstico de la situación que enfrentan los capitalinos y manifestó que la ciudad y sus comunidades están heridas por los malos gobiernos de los últimos años que han dejado daños por la inseguridad que ha llegado a las calles, la falta de servicios públicos básicos y la indiferencia de las autoridades.

El candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC), hizo un llamado a todos los ciudadanos de la capital a que juntos “sanemos Tlaxcala y construyamos el futuro que merecemos, esto no se puede sin la participación de todos los sectores”.

Durante su recorrido por el centro de la ciudad, Adán Pimentel de profesión doctor, señaló que tras el diagnóstico de la realidad capitalina, también tiene la medicina: “conozco las carencias de los lugares, no nací en haciendas, soy producto del esfuerzo diario, del compromiso de salir adelante para convertirme en un ciudadano que aporte a su lugar de origen, para construir un lugar digno, donde todas las familias convivan sin temor a ser dañados en su persona o en sus bienes”.

Afirmó que es el único de todos los candidatos que es realmente de la capital y reafirmó que tiene “la convicción, la preparación, la disciplina, la experiencia, pero sobre todo las ganas de servir las 24 horas, los siete días de la semana, algo que se aprende de la profesión médica».

 
En su caminar para dar a conocer su propuesta a todos los habitantes del municipio capitalino, sostuvo que tiene puesto el corazón en este proyecto conformado por ciudadanos sin distingo de colores y con apertura a todas las voces.

El candidato del PAC enfatizó: “yo no busco la presidencia municipal para tener privilegios, quiero gobernar porque nací en esta tierra y porque quiero vivir en un lugar seguro y con todos los servicios, caminos y carreteras en buen estado”.
Se necesitan políticos con más sentido humano, el Partido Alianza Ciudadana (PAC), el de la buena política, se centra en el ciudadano, ve sus aspiraciones y necesidades».