Inicia «operación cicatriz» en dirigencia del PAN en Tlaxcala

  • La lideresa Miriam Martínez Sánchez, se reunió con la senadora Minerva Hernández Ramos.

Con una reunión de trabajo con Minerva Hernández Ramos, ex candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), este lunes inició la «operación cicatriz» al interior del albiazul en Tlaxcala.

Al salir del acercamiento con la también Senado de la República, la líder estatal Miriam Martínez Sánchez afirmó que se logró encontrar coincidencias y dejar a un lado las diferencias por el bien del partido en la entidad.

En entrevista dijo que se trató de una reunión cordial donde quedó de manifiesto que el proceso interno de campaña ya concluyó y es momento de sumar esfuerzos al interior del Partido Acción Nacional.

Abundó que ambas asumieron el compromiso por trabajar en la unidad y reconciliación partidista y sobre todo a cerrar heridas.

Martínez Sánchez afirmó que la tarde de este mismo lunes sostendrá una reunión con la Diputada Federal Lilia Caritina Coronel y de igual manera buscará acercamientos con el dirigente estatal Gilberto Temoltzin Martínez y la ex Diputada Adriana Dávila Fernández.