La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas inauguró la construcción de pavimento con adoquín y rehabilitación de red de drenaje sanitario en distintas calles de la comunidad de San Buenaventura Atempan, con lo cual demuestra que el trabajo es en beneficio de los habitantes capitalinos.
Al momento de dirigir su mensaje a los vecinos de la privada Cecilia Santillana y privada Bergantines, dijo que trabaja en coordinación con los comités de obras y con los presidentes de comunidad, para ver cómo se pueden llevar los beneficios a los ciudadanos, como en esta ocasión en que tuvieron que pasar varios años sufriendo de pavimento, caminando entre la tierra y lodo en temporadas de lluvias.
“Esta obra, de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en esta privada Cecilia Santillana, se realiza bajo un techo financiero de más de 129 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Paismun) 2023”, puntualizó la alcaldesa.
Tras la inauguración de esta importante obra de pavimentación en la privada Cecilia Santillana, la alcaldesa capitalina aseguró que sí está trabajando bien porque se nota el apoyo que está dando a los ciudadanos, al llevar las obras que necesitan como es la rehabilitación de drenaje sanitario.
En la inauguración de esta obra estuvieron presentes la síndica Rosalba Salas, el presidente de comunidad de Atempan, Alfonso Sánchez Morales; el director de Obras, Adolfo Xochicale y como invitados los presidentes de comunidad de Tizatlán, Carlos Ávila y de Ixtulco, Humberto Montes, así como la presidenta del DIF de comunidad y Víctor Manuel Acosta, presidente del comité de obra.
Más tarde, la alcaldesa y el presidente de comunidad de Atempan se trasladaron a la privada Bergantines, donde inauguraron la construcción del pavimento de adoquín, donde se invirtieron poco más de 253 mil pesos del Paismun 2023.