Inaugura alcalde de Panotla calle adoquinada en Temetzontla.

  • Es un comprimo más cumplido en beneficio de los vecinos, aseguró Eymard Grande.

“Gracias a la suma de esfuerzos de vecinos, la Presidencia de Comunidad y el Ayuntamiento de Panotla esta obra, que se tenía como sueño, es ya una realidad, con que estamos atendiendo una añeja demanda”, afirmó el alcalde Eymard Grande Rodríguez al inaugurar la construcción de pavimento de adoquín en la comunidad de San Francisco Temetzontla.

Acompañado por el Presidente de Comunidad, Ángel Ramírez Zempoaltecatl, regidores y la sindico Evelyn Chargiy Amao, el edil reiteró su compromiso por gestionar recursos para el desarrollo de todas las comunidades de Panotla, ante lo cual agradeció la confianza de la población.

Explicó que con la construcción del pavimento de adoquín a lo largo de cerca de más de tres mil 400 metros cuadrados y de 146 metros lineales de guarniciones “ahora los vecinos podrán transitar en mejores condiciones, pues además en meses anteriores se colocó alumbrado público con lámparas solares”.

Los trabajos iniciados en octubre del año pasado en la calle 16 de septiembre se realizaron en dos etapas con recursos superiores al millón 900 mil pesos y donde la suma de esfuerzos de vecinos, la Presidencia de Comunidad y el Ayuntamiento “estamos atendiendo esta añeja necesidad, siendo un compromiso más cumplido por la actual administración”.

“Eymard Grande, un joven de palabra y compromisos”: vecinos       

Luego de contar el listón inaugural de la obra, el alcalde Eymard Grande Rodríguez, recorrió la calle pavimentada donde recibió muestras de agradecimiento de los vecinos.

“Señor Presidente Municipal es usted un joven de palabra y de compromisos. Gracias por esta obra que la verdad era un sueño desde hace muchos años”, comentó una mujer de la tercera edad.

Además, jóvenes la agradecieron la ejecución de los trabajos, pues en la temporada de lluvias no podían ni circular para acudir a la escuela y sus fuentes de trabajo, aunado que era un riesgo transitar por el riesgo de ser asaltados ante la falta de alumbrado “sin embargo con esta obra ya estamos más tranquilos”.