Hernández, Gutiérrez y Méndez, son candidatos a diputados federales por la Coalición “Unidos por Tlaxcala”

  • Al tomar protesta ante la abanderada a la Gubernatura, prometieron rescatar programas sociales

Con el compromiso de rescatar las diversas instituciones y programas sociales que ha desaparecido el gobierno federal, Anabel Gutiérrez Sánchez, Salvador Méndez Acametitla y Julio César Hernández Mejía, tomaron protesta como candidatos a diputados federales por los tres distritos bajo el respaldo de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Al viejo estilo priista ante cerca de mil simpatizantes del PRD, PAN, PRI, Partido Socialista y Alianza Ciudadana, reiteraron su compromiso por promover el foto a favor de Anabel Ávalos Zempoalteca para garantizar el triunfo en las próximas elecciones del seis de junio.

En su discurso, la alcaldesa con licencia,  agregó  que tendrán un trabajo muy intenso en sus comunas, con el compromiso de dar buenos resultados,  por que han sido elegidos tras  demostrar que son aspirantes y personas honestas y comprometidas.

Posteriormente los dirigentes de las tres fuerzas políticas del Partido Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática,  tomaron protesta a sus abanderados que irán en coalición en esta contienda electoral.

Así por el albiazul Miguel Ángel Polvo Rea, tomó protesta al edil apizaquense con licencia, Julio César Hernández Mejía a diputado federal por el distrito uno; mientras que el dirigente del tricolor, Noé Rodríguez Roldan, tomó  protesta a Anabel Gutiérrez Sánchez por el   Distrito tres; mientras que Julio César Pérez,  dirigente del sol azteca, tomó protesta a Salvador Méndez Acametitla por el  distrito dos.

Acto seguido cada uno de los aspirantes, emitió un mensaje a la militancia y a la ciudadanía, donde coincidieron en  ratificar su  compromiso por el pueblo de Tlaxcala, y hacer todo de su parte para resultar triunfadores el próximo 6 de junio;  pues  consideraron  que  México no puede estar bajo un gobierno unilateral, donde las instituciones están desapareciendo y ha terminado con los programas sociales.

Manifestaron que el actual Gobierno Federal, se ha equivocado  y el país necesita un nuevo rumbo, por ellos estas fuerzas políticas que lograron ésta Coalición porque están convencidas de  la urgente necesidad de rescatar al país y ponerse al centro al pueblo antes que los intereses personales y políticos.