En el Partido Revolucionario Institucional ((PRI) en Tlaxcala, existe una panorama complicado, pero no crisis política, aseguró la legisladora local Diana Torrejón Rodríguez.
La legisladora dio un voto de confianza a la designación de Óscar Amador como dirigente estatal interino del tricolor por los próximos 60 días.
En entrevista y a pregunta expresa de www.escenainformativa.com, descartó que tras la renuncia de Noé Rodríguez Roldán como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, exista crisis interna, aunque «sí vive momentos complicados, por lo que los priístas debemos este unidos, firmes y convencidos».
Abundó que es necesario recuperar la verdadera identidad del Partido Revolucionario Institucional tomando en cuenta el verdadero sentir de los militantes para continuar siendo incluyente.
A pesar de las diferencias existentes entre sus compañeros de partido, Blanca Águila Lima y Fabricio Mena Rodríguez, afirmó que cada uno está haciendo su labor con la agenda legislativa como representantes populares y no hay division partidista.
Sobre la posible incorporación del ex líder estatal Noé Rodríguez Roldán al Gabinete de Lorena Cuéllar, solo se limitó a decir : » que le vaya bien donde vaya a ser su siguiente paso».