- “No hemos dudado en atender las necesidades del sector agropecuario”: Edil.
Ante la petición de los ejidatarios y por la temporada de lluvias que se avecina, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza Yoni Hernández Alvarado dio inicio a los trabajos de desazolve de la “Barranca de Pesos” y canales de riego partiendo de Villa Alta hasta llegar a la cabecera municipal.
En entrevista, el alcalde manifestó que serán más de 4 kilómetros que serán saneados, en los que se contempla los canales: Barranca de Pesos, San Pedro, San Juan, Pata de Gallo y el área donde actualmente lavan las verduras; dichos trabajos serán ejecutados con recurso propio del ayuntamiento.
El edil refirió que se está trabajando de la mano con los ejidatarios, a efecto de que se verifique el avance de la limpieza de los canales de riego y reiteró su compromiso con el sector agropecuario para seguir atendiendo sus peticiones, pero sobre todo de ir dando soluciones.
Por último, comentó que también trabajará muy de cerca con los presidentes de comunidad, a efecto de que se atienda el mayor número de solicitudes.