- Alcalde refrenda su compromiso con el sector agropecuario.
El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza Yoni Hernández Alvarado lleva a cabo la segunda etapa de los trabajos de desazolve en los canales de riego de la comuna.
La limpieza inició en el canal conocido como “San Juan”, en el tramo ejidal Carrizal y continuarán por “zanja real”, a la altura del ejido “La Concepción”, posteriormente, por “El Llano” y “Ahilititla”, lo cual, se prevé limpiar más de 3.5 kilómetros.
En entrevista, el munícipe comentó que este apoyo al campo es importante, porque se evitará que en temporada de lluvias se desborde el agua hacia los terrenos, lo cual, podría afectar los cultivos, por lo que afirmó que “tenemos un compromiso con todos los sectores de la población y estamos trabajando para dar atención a cada una de las solicitudes que nos hacen llegar”.
Al solicitar el apoyo al alcalde, los productores del campo externaron que desde hace varias administraciones atrás no habían realizado estos trabajos de limpieza, por lo que agradecieron el respaldo del presidente, Yoni Hernández Alvarado al efectuar estas acciones que son de gran beneficio.