- El líder estatal Julio Cesar Pérez, afirmó que los asesinatos en Zacatelco no pueden pasar desapercibidos
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) nuevamente criticó las acciones limitas de autoridades en el tema de seguridad pública, tras el asesinado de tres personas en el municipio de Zacatelco, por lo que su dirigente Julio Cesar Pérez González exigió tener ya “un rostro”.
En un mensaje emitido en sus redes sociales, el líder estatal del sol azteca lamentó que hasta el momento en Tlaxcala “penosamente seguimos sin un secretario de seguridad que pueda dar la cara para explicar que esta sucediendo en nuestro estado”.
Afirmó que los hechos sucedidos en Zacatelco “no puede pasar desapercibido por la autoridad municipal ni tampoco por el Gobierno Estatal” y es una muestra más de las estrategias fallidas por parte de las autoridades.
Pérez González aseguró que es urgente tener una estrategia clara de seguridad pública y un rostro para la Secretaría de Seguridad Ciudadana que permita frenar la inseguridad y que sigue avanzando.
En su mensaje criticó las acciones del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en cuanto a la consulta popular para la revocación de mandato ya que, dijo, es una simulación por lo que esos recursos deberían ser utilizados para combatir la violencia.