Entregan red de drenaje sanitario en San Diego Metepec, Tlaxcala

El trabajo en conjunto con los ciudadanos permite otorgar más beneficios para el desarrollo de Tlaxcala Capital, sostuvo la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, durante la entrega de la red de drenaje sanitario en la calle Guerrero, de San Diego Metepec.

Acompañada de la presidenta de comunidad, Estela Lozano Sosa, a quien le reconoció el esfuerzo y labor, y de vecinos de este lugar que le recibieron con afecto, la alcaldesa capitalina recordó que recientemente tomó las riendas del Ayuntamiento de Tlaxcala, lo cual lo hace con toda la responsabilidad que ello conlleva.

“Tomé la estafeta que nos dejó nuestro amigo Jorge Corichi y quiero decirles que se hizo un muy buen trabajo al que ahora le daremos continuidad; vamos a acabar la obra que inició Jorge, con el esfuerzo y el apoyo de todas y todos ustedes, porque el trabajo que hacemos los 365 días del año es para ustedes”, apuntó la edilesa.

Esta obra, resaltó, mejorará la calidad de vida de quienes habitan la zona y por ello refrendó su compromiso con los habitantes para continuar atendiendo las principales demandas.

La obra entregada, consiste en la construcción de 183 metros lineales de red de drenaje sanitario en la calle Guerrero, entre avenida 20 de noviembre y la autopista Puebla-Tlaxcala, donde se invirtieron recursos por el orden de 201 mil 131 pesos del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social Municipal.

En tanto, Rafaela Jiménez, a nombre de los vecinos de San Diego Metepec, manifestó su agradecimiento con la presidenta municipal, por la “obra que era urgente”.

“Nuestras fosas sépticas ya están al tope y no era posible vaciarlas y esta obra era muy urgente, por lo que le damos las gracias a la presidenta municipal, que nos hizo favor de escucharnos, estamos contentos y agradecidos”, señaló la lugareña.

Antes, la presidenta de comunidad, Estela Lozano, dijo que afortunadamente se pudo concretar la obra que será de gran beneficio.

Añadió que el trabajo colaborativo entre la comunidad y la presidencia municipal ha dado como resultado una serie de acciones que son de beneficio común.

Estas acciones son parte del compromiso con el bien de todos, para seguir mejorando las condiciones que actualmente mantienen los sistemas de drenaje, debido al deterioro y las necesidades al paso de los años.