- Con fuerte operativo policiaco logran rescatarlo tras el intento en iglesia del Niño del cerrito.
Esta vez los feligreses de la iglesia del Niño de Cerrito en el municipio de Nopalucan no perdonaron y agarraron a presunto ladrón de limosnas en plena misa y a quien casi linchan. Los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo, cuando un masculino identificado como José Pablo N de 21 años de edad fue retenido por vecinos de Nopalucan, quienes afirmaron que sería la tercera vez que el hombre intentaría efectuar un robo.
Ante esta situación, elementos municipales de Nopalucan, así de Totolac y Texoloc, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron para rescatarlo, pero la población se negó a entregarlo, por lo que fue necesario utilizar gas lacrimógeno para dispersar a los pobladores que respondieron con piedras.
Tras el fuerte operativo, el sujeto fue rescatado en medio de la inconformidad de los pobladores que intentaron hacer justicia por propia mano.
De manera extraoficial se tiene conocimiento que un policía del Grupo Especial de Operaciones (Gopes), resultó lesionado y al igual que el presunto ladrón, ya fue trasladado a un hospital general de Tlaxcala para su atención médica.
Recordar que apenas el pasado 21