- La ex alcaldesa de la capital, se auto calificó como una mujer de retos, honesta y valiente.
Este miércoles Anabel Avalos Zempoalteca dejó la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala y de inmediato se registró como pre candidata única al Senado de la República.
Al estilo del priismo, entre porras, felicitaciones y abrazos, la ex candidata a la Gubernatura en 2021 por la alianza PRI-PAN-PRD, se auto calificó como una mujer de retos, honesta y valiente.
En breve entrevista previo a su registro en la comisión interna de registros, dijo que desconoce por el momento quién será su suplente y su compañero de fórmula, toda vez que eso compete a las reglas de la coalición nacional donde también esta el Partido Acción Nacional.
Acompañada de familiares, amigos y políticos priistas, llevó a cabo su inscripción al proceso y se dijo lista para sumir ese nuevo reto en su carrera, además de llamar a la unidad.
“Soy una mujer de retos y este lo asumo con mucha responsabilidad. En el PRI, dí alma, corazón y vida y estoy agradecida con el partido, por eso en esta nueva etapa vamos con todo porque hay muchas condiciones para qué el PRI recupere más espacios y no hay condiciones de ruptura, así que saludo a la sociedad tlaxcalteca para decirle que aquí estoy, una mujer honesta, transparente y valiente que seguirá trabajando por Tlaxcala que nos necesita”, concluyó.