De manera trágica y calcinado, murió un hombre luego de que su vehículo tipo caribe se impactara contra la parte trasera de camión de volteo.
Los hechos sobre la carretera que conduce de Tetlatlahuca hacia Val’ Quirico cerca de la distribuidora de Leche Industrializada Conasupo ( LICONSA).
De acuerdo a testigos, el conductor del coche particular manejaba a exceso de velocidad, provocando que no pudiera frenar a tiempo y quedara incrustado en la pesada unidad cuyo conductor se dio a la fuga.
Posteriormente, el automovilista quedó prensado y herido, por lo cual, no pudo salir del vehículo, momento en el cual comenzó a incendiarse alcanzando el camión de volteo.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil, seguridad pública municipal y el cuerpo de bomberos, quienes nada pudieron hacer dado el avanzado estado del incendio.
Se espera la llegada del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo el levantamiento del cadáver y este pueda ser identificado por sus deudos.